jueves, 22 de septiembre de 2011

TALLER DE ATENCION AL CLIENTE. SICUREZZA

*    La cajera del almacén de muebles maneja atención y servicio al cliente?

No la señora por estar mal humorada presto un servicio de mala calidad e hizo que el cliente se sintiera insatisfecho y con el deseo de volver a comprar esto perjudica a la empresa debido a que el cliente no desea volver a almacén así el producto sea de buena calidad por el solo hecho de haber prestado mal actitud.



*    La actitud de la cajera dueña del almacén es acorde con la de la vendedora?

 No la vendedora presto el mejor servicio con amabilidad, buena actitud, gran sonrisa llegando acuerdos con el clientes cumpliendo con los requisitos expuestos por el comprador, en cambio la cajera dueña del almacén hizo todo lo contrario logrando que el cliente quedara insatisfecho.



*    Existe comunicación positiva entre el dueño y sus empleados?

No la dueña no es una buena líder ya que no capacita a sus empleados no se pone de acuerdo con las diferentes funciones que debe desempeñar cada empleado y a la hora de considir  en las decisiones se presentas estos inconvenientes y esto genera mala imagen a la empresa



*     La cajera entiende a los clientes externos

Es una persona muy cerrada poco sociable lo más aconsejable es que no ocupara un cargo de estos a los que se ve expuesta a atender a los clientes para esto se necesita actitud positiva debería

 Ubicarse donde no tenga que atender público.



*    La actitud de la cajera es amable tanto con el cliente interno como el externo?

No la persona por su modo de ser no sirve para tratar personal ella debe estar ubicada en el archivo donde no le toque atender a publico para eso se hacen capacitaciones a los miembros de la empresa para saber que cargos pueden ocupar



*    El desempeño de la vendedora es acertado?

Si la vendedora tiene la mejor actitud posible es una persona apta para desempeñar este cargo ya que llego a cumplir los requisitos del cliente y a lo último logro la venta de la mejor actitud.



*    Para desempeñar adecuadamente es necesario  que haya una comunicación efectiva entre los integrantes de la empresa. ¿considera que existe esta comunicación en esta empresa?

No por este motivo hablando a futuro esta empresa llegara a la quiebra ya que podrá tener  una que otra venta pero no conserva clientes no hace que la demanda cresca  que sea prospera que su negocio prospere el cliente es el que decide si una empresa es fructífera y si no se tratan bien a almacén no va a entrar ninguno.

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